ANUNCIO DE BODA
Francisco Álvarez-Cascos, de 49 años, y su novia Gema Ruiz Cuadrado, de 24, han fijado ya el lugar y la fecha para su boda. Será el 19 de octubre -día en el que en la tierra asturiana del vicepresidente se celebra la fiesta de El Desarme- y tendrá lugar en el Alcázar de los Reyes Cristianos de Córdoba. El alcalde cordobés, Rafael Merino, será quien oficie la ceremonia, a la que asistirán, según lo previsto, el presidente del Gobierno, José María Aznar, y otros miembros del Ejecutivo. El hecho de que haya trascendido la fecha del enlace no ha sentado muy bien en el Ayuntamiento cordobés, cuyo gobierno municipal, del PP, guardaba en secreto el día por razones de seguridad y para evitar que la familia de la novia se viera acosada por los reporteros de la prensa del corazón, que desde hace unas semanas persiguen a los familiares más próximos de Gema. Recientemente, la madre de la novia, Marita Cuadrado, denunció en comisaría que era perseguida por dos individuos desde un coche. La policía detuvo a los ocupantes, que se identificaron durante una comparecencia policial como reporteros, lo que más tarde se confirmó. La fecha de la boda se ha querido llevar tan en secreto que ha sido la madre de Gema quien con su nombre ha reservado para las 20.00 horas del 19 de octubre el Salón de Mosaicos del Alcázar de los Reyes Cristianos para la ceremonia. Este salón tiene capacidad para 125 personas, aunque serán más de 400 los invitados, que más tarde participarán en una fiesta en Las Palmeras del Caballo Rojo, un famoso restaurante de la ciudad. Paco cascos conoció a Gema, estudiante de Derecho, en febrero de este año cuando participaba en un mitin electoral en Puente-Genil (Córdoba).-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Vicepresidencia Gobierno
- Córdoba
- Francisco Álvarez Cascos
- VI Legislatura España
- Matrimonio
- Provincia Córdoba
- Gobierno de España
- Ayuntamientos
- PP
- Administración local
- Familia
- Legislaturas políticas
- Gobierno
- Andalucía
- Partidos políticos
- España
- Administración Estado
- Administración pública
- Política
- Relaciones pareja
- Sociedad
Últimas noticias
¿Puede lograr el PP la mayoría en Extremadura? Lo que dicen las encuestas
Duelo en Navidad o cómo afrontar la silla vacía en tiempos de celebración: “No busco que me consuelen, sino que me dejen estar tranquila”
Rita Jlogbe, periodista liberiana: el cierre de USAID “ha provocado un apagón informativo en el país”
Desvelando a Casa 47: la empresa pública lanzará cada trimestre nuevas viviendas asequibles y las adjudicará por sorteo
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- Última hora de la actualidad política, en directo | Gallardo: “Guardiola no quiso ir al debate ayer porque no podía hablar bien de lo que ha hecho a lo largo de estos dos años y medio”




























































