Somos así
Somos el pueblo de Europa con más paro, con intereses bancarios más altos, más accidentes laborales, más sida, drogadicción, terrorismo, etcétera. Los impuestos van subiendo desbocadamente, siendo ya de los más altos, mientras los servicios descienden muchas veces en calidad y cantidad: sanidad, pensiones, etcétera. Tenemos un (otro) Gobierno que incumple pronto sus principales promesas electorales, hasta negarse a cooperar con la justicia en su caso-denuncia clave. Pero, eso sí, tenemos cada vez más fútbol, el más caro del mundo, ya casi todos los días de la semana; y muchos medios de comunicación -radios, televisiones, etcétera- colaboran con entusiasmo para multiplicar los efectos de este remedio tranquilizante. Somos así, a pesar de todo, un asombrosamente ejem-Pasa a la página siguiente
Viene de ls página anterior
plar pueblo democrático, dóci
l.-. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.