El alcalde pide parte del dinero extra que recibirá la Comunidad
El alcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano, afirmó ayer que "si las autonomías reciben un mayor incremento de sus ingreso? por parte del Estado "tendrán que hacer recaer sobre los ayuntamiento? la parte que les corresponda. Y añadió a continuación: "Y yo al menos así lo voy a solicitar".Álvarez del Manzano, que inauguró ayer en el Centro Cultural Conde Duque una exposición de Manuel Rivera, recordó el elevado coste económico que supone para Madrid su condición de capital del Estado y, en este sentido, confirmó que el presidente de la Comunidad, Alberto Ruiz-Gallardón, le ha remitido un proyecto de Ley de Capitalidad que ambos tendrán que "estudiar con tranquilidad y orden".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Presupuestos autonómicos
- Presupuestos municipales
- Relaciones Gobierno central
- Comunidades autónomas
- Finanzas municipales
- Financiación autonómica
- Madrid
- Administración autonómica
- Política autonómica
- Comunidad de Madrid
- Finanzas públicas
- España
- Finanzas
- Ayuntamientos
- Gobierno municipal
- Administración local
- Política municipal
- Administración pública
- Política
Últimas noticias
Estados Unidos advierte a Diosdado Cabello que podría correr la misma suerte que Maduro
Trump asegura que Venezuela le entregará hasta 50 millones de barriles de petróleo
El polvo dentro de los hogares en México es más tóxico que el del exterior y contiene metales pesados
Las autoridades estadounidenses retienen a una diputada de Morena con 800.000 pesos en efectivo
Lo más visto
- Lotería del Niño de 2026 | El primer premio es para el 06703
- Estados Unidos amenaza con tomar Groenlandia por la fuerza
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Delcy Rodríguez sostiene que ningún agente externo gobierna Venezuela
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”




























































