Abandonados por el bingo
Los empleados de un bingo de Móstoles (199.400 habitantes) llamaron a la policía este fin de semana al descubrir que una mujer había dejado encerrados en un coche a un niño de dos años y a una deficiente mental de 18 para irse a jugar al bingo. Según estos trabajadores, María del Pilar F. S., vecina de Navalcamero, ya lo había hecho otras veces. Introducía su Citröen AX en el aparcamiento de la sala y dentro del coche dejaba encerrados al niño y a la disminuida. Este fin de semana ambos llevaban seis horas y media en del coche cuando avisaron a los agentes.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.