_
_
_
_
_

Cinco rapados apuñalan a un joven en el metro de Bilbao

La violencia rapada no cesa. Un joven de 17 años fue apuñalado, sin mediar disputa alguna, por cinco rapados en el vestíbulo de entrada de la estación de Metro de Bilbao (Línea 1), según informó la Jefatura Superior de Policía. La agresión se produjo a las diez y media de la noche. La víctima E. E. M. se encontraba acompañada de unos amigos. Según los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía ' tenía una herida de cinco centímetros en el muslo. Una ambulancia del Samur trasladó al lesionado al Hospital Clínico. Fue dado de alta ayer tarde, según explicaron los médicos del centro sanitario.

La policía aseguró ayer que los autores de la agresión todavía no habían sido detenidos. "Sólo podemos decir que le apuñalaron sin que mediara provocación o una riña", indicó un portavoz policial.

El Grupo de Tribus Urbanas de la Brigada Provincial de Policía Judicial lleva a cabo las investigaciones. Sin embargo, el inspector jefe de la líneas 1 y 5 del Metro indicó a Europa Press que no tenía noticias de la agresión.

Los agentes de la Policía Nacional cubren durante las noche de los fines de semana los puntos negros donde actúan tribus urbanas como los rapados desde hace más de un año. .

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_