_
_
_
_

El presidente del Gobierno navarro pide transparencia y honestidad

Los nuevos miembros del Gobierno de Navarra tomaron ayer posesión de sus cargos. El Ejecutivo tendrá nueve barteras, una más que el Gabinete tripartito al que sustituye, y contará con la primera mujer consejera en Navarra, Yolanda Barcina, de 36 años, consejera de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda. El nuevo presidente, Miguel Sanz, les exigió a los nuevos consejeros un especial esfuerzo de transparencia y honradez en su gestión. El nuevo gabinete de Unión del Pueblo Navarro (UPN), partido federado con el Partido Popular, incluye a cinco afiliados al partido regionalista y a cuatro profesionales independientes. Rafael Gurrea, secretario general de UPN, asume la Vicepresidencia y las carteras de Administración Local y Presidencia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_