Vitamina y fertilidad
Un estudio realizado durante tres meses con 15 hombres sometidos con su pareja a tratamientos de fecundación in vitro en una clínica de Israel ha mostrado que un suplemento vitamínico diario de vitamina E aumentó la capacidad de fertilización de sus espermatozoides en un 10%. El estudio se publica este mes en la revista Fertility and Sterility. Los hombres tomaron una dosis diaria moderada, de 200 miligramos diarios, una vez demostrado, con estudios previos, que altos niveles de vitamina E y otro tipo de antioxidantes pueden, incluso, llegar a ser tóxicos para el esperma.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.