_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Rodriguez Ibarra y los médicos de Cataluña

El señor presidente de Extremadura es una persona que por su cargo me merece todos mis respetos. Me siento muy solidario con Extremadura y creo que éste es el sentir de la mayor parte de catalanes. Por consiguiente no puedo entender ese afán casi obsesivo por insultarnos, menospreciarnos y demonizarnos que de vez en cuando manifiesta el señor Rodríguez Ibarra. Y esta vez, además, me toca de lleno, porque soy catalán y soy médico.Rodríguez Ibarra declaró recientemente que la subida de impuestos era una maniobra del señor Pujol para subimos los sueldos a los médicos catalanes, los mejor pagados del país. Pues vaya por donde resulta que los médicos de familia de Cataluña hemos realizado recientemente dos huelgas para pedir... ¡cobrar lo mismo que un médico de familia de Extremadura! En estos momentos, un médico de atención primaria de Cataluña no tiene derecho al complemento específico. Eso equivale a un 20% del salario percibido por los médicos del resto de la sanidad pública española.

Señor Rodríguez Ibarra: los médicos de atención primaria de Cataluña queremos cobrar lo mismo que cualquiera de los médicos de sus centros de salud. ¡Y para conseguir no más dinero, sino el mismo dinero que ahora mismo ya cobran, estamos realizando movilizaciones y huelgas! ¿Cómo resulta posible tal grado de desconocimiento de la realidad de España?-

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_