Un grupo de encapuchados prende fuego a un autobús en Pamplona
Una decena de encapuchados incendió ayer por la tarde en el pamplonés barrio de la Chantrea a un autobús de transporte urbano, que ha quedado totalmente calcinado. Fuentes de la Cooperativa de Transporte Urbano (COTUP), a la que pertenecía el vehículo siniestrado, informaron que según una primera estimación los daños ocasionados superan los 20 millones de pesetas. En el momento del ataque el autobús estaba estacionado en su parada habitual y en su interior se encontraba el conductor, que fue obligado a descender después de que los encapuchados, rompieran las lunas y le amenazaran con prender fuego al vehículo con él dentro. En lo que va de año son ya cuatro los autobuses que han quedado totalmente destrozados en Pamplona a consecuencia de ataques similares.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.