Diez millones en cuatro años
La creación de empleo es una realidad obvia que el presidente estadounidense Bill Clinton convierte en lema electoral cuando recuerda los diez millones de nuevos puestos de trabajo conseguidos entre 1992 y 1996. El 5,1% de tasa de paro no se conocía desde 1989 y las cifras del pasado mes de julio (228.000 nuevos empleos) y de agosto (250.000, sin excluir, como en otras ocasiones, a los mayores de 55 años y a los jóvenes), tienen una buena acogida. Ello a pesar de que puedan ayudar a aumentar las posibilidades de que suban los tipos de interés en la reunión que la Reserva Federal (Banco Central de EEUU) celebra el próximo día 24. En todo caso, el crecimiento es firme y la confianza del consumidor se encuentra en niveles elevados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.