LORENZO QUINN BAUTIZÓ A SU HIJO EN BARCELONA
El hijo del actor Anthony Quinn, el escultor Lorenzo Quinn, bautizó ayer a mediodía a su hijo de dos meses en la catedral de Barcelona. Gunila von Bismark, el cantante Francisco, Antonio Canales, Bertín Osborne, Ana Obregón y Titziana Ciarriampico son algunos de los famosos que acudieron al bautizo. Antony Quinn, el abuelo, no pudo asistir porque se recupera de una operación quirúrgica. Tras la ceremonia religiosa, los invitados comieron en Gavá y por la tarde torearon vaquillas en una pequeña plaza de toros alquilada para la ocasión. Lorenzo Quinn vive en Castelldefels, localidad costera cercana a Barcelona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.