Cartas al director
i

La pasión según Bonifacio

Me refiero a la información de su diario número 7.058 del día 4 de septiembre de 1996, sección El País Madrid, página 4, y titulada 'La pasión según Bonifacio García'.No estoy conforme con el contenido de su información por faltar a la verdad; las pancartas son expresivas de los motivos por los que protesto y se leen claramente.

Por todo ello, les requiero para que rectifiquen en una próxima publicación el contenido de su nota, que no se ajusta a lo entregado al redactor que me visitó.

La razón de mi protesta es la siguiente: un presunto delito de prevaricación cometido por la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, dictando una sentencia en la que se me imputan hechos con una antigüedad de hasta 29 meses antes del. despido y todos anteriores como mínimo en 15 meses, se tuercen los hechos declarados probados, se miente en la sentencia y se declara procedente el despido.

Denunciadas estas acusaciones a la Sala Segunda del Tribunal Supremo, estoy encontrando todo tipo de dificultades para esclarecer la verdad del presunto delito.

Igualmente deben rectificar, y para ello les envío copia de la carta de despido, lo relativo a los préstamos de 25 y 4,5 millones, y podrán comprobar, que fueron autorizados por la dirección territorial de Madrid del banco y nunca por el trabajador.

De acuerdo con la Ley de Prensa, hagan el favor de rectificar la información a que hago referencia, por no ajustarse a la verdad- .

* Este artículo apareció en la edición impresa del jueves, 12 de septiembre de 1996.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50