Castilla-La Mancha no dará obras a quien incumpla plazos
El Gobierno de Castilla-La Mancha tomará en cuenta en la adjudicación de obras públicas, que las empresas que opten a ello hayan cumplido en forma y plazo posibles compromisos anteriores con esta Administración.Una "advertencia", según dijo ayer el consejero portavoz Emiliano García Page, porque el Ejecutivo de Castilla-La Mancha va a ser "celoso y exigente" en el cumplimiento "concienzudo" de los contra tos firmados con la Administración regional.
El presidente de Castilla-La Mancha, José Bono, ya denunció el pasado lunes el incumplimiento, por parte de algunas importantes empresas de la construcción, de los plazos de ejecución previamente acordados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.