Boeing y Mc Donnell Douglas presentan nuevos contratos en Farnborough
Boeing presentó oficialmente ayer su proyecto de supérjumbo, que podrá transportar por lo menos 500 pasajeros, bajo la forma de versiones alargadas de su 747, en el marco del salón aeronáutico de Farnborough, en el Reino Unido. El mayor fabricante estadounidense de aviones anunció nuevos encargos por valor de 7.170 millones de dólares (unos 900.000 millones de pesetas). En el mismo entorno, Mc Donnell Douglas anunció también ayer contratos de venta de seis aviones a cuatro compañías por un importe global de 365 millones de dólares.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.