_
_
_
_
_

Tres jóvenes rompen por diversión 30 lunas de coches en Latina

Jan Martínez Ahrens

Carlos bajó en la madrugada de ayer del Volkswagen Golf propiedad de su padre, y con sus amigos Alberto y Félix empezó la juerga. Armados con una barra antirrobo y una pistola de gas, los tres compañeros se dieron el gusto, según la policía, de romper las lunas de al menos 30 coches situados en los alrededores del parque de Arias Navarro, en el distrito de Latina.Las primeras huellas de la vandálica diversión fueron advertidas por una patrulla de la Policía Nacional en la calle de Maqueda. Los agentes siguieron el rastro de los cristales rotos, hasta contar una treintena de vehículos destrozados en tres calles. Se inició entonces una batida por la zona. El rastreo acabó en la calle de Camarena, cuando la policía sorprendió a Alberto R. N., de 22 años; Félix R. D., de 23, y Carlos R. G., de 24, en el momento en que se disponían a atacar a otro vehículo. Allí mismo fueron detenidos.

En la comisaría de Los Cármenes reconocieron su implicación en los hechos. Ninguno posee antecedentes policiales. Durante las declaraciones dijeron no recordar la cifra exacta de coches que habían deslunado. Los propietarios de los auItomóviles presentaron ayer denuncias por los daños.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Jan Martínez Ahrens
Director de EL PAÍS-América. Fue director adjunto en Madrid y corresponsal jefe en EE UU y México. En 2017, el Club de Prensa Internacional le dio el premio al mejor corresponsal. Participó en Wikileaks, Los papeles de Guantánamo y Chinaleaks. Ldo. en Filosofía, máster en Periodismo y PDD por el IESE, fue alumno de García Márquez en FNPI.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_