Jordania y el FMI
Jordania. Llega el FMI. Sugiere severos ajustes económicos. Se va el FMI. Esa misma semana, el Gobierno jordano sube el precio del pan el 150%. Grandes revueltas y protestas callejeras. El rey Hussein de Jordania y su Gobierno envían al Ejército a dar de palos al hambriento. El rey Hussein declara, indignado, que las revueltas y los disturbios están siendo promovidos por alguien desde el exterior, sin dar más detalles. Adivinanza: ¿Es el FMI el malévolo promotor? Pues no, los multimedios de incomunicación han descubierto que Hussein, rey, se refiere a... ¡Husein, Sadam! Y allí, en Jordanía, unos recibiendo y aquí, en Occidente, otros comulgando con hostias como ruedas de molino.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.