_
_
_
_

Pánico en una piscina de Getafe al coger agua sin aviso un helicóptero

Bautizo de fuego para una piscina municipal recién estrenada. Los bañistas que ayer por la tarde nadaban en la piscina del barrio de Perales del Río (Getafe) asistieron a una escena de pánico cuando un helicóptero de los bomberos irrumpió sobre ellos para repostar agua y poder sofocar un incendio cercano. Según relataron a Efe varios testigos, el helicóptero descendió sin previo aviso sobre los bañistas. "Sonó una sirena como de policía e inmediatamente bajó a la piscina; no pasaron ni tres segundos", narra Estrella Orozco, de 33 años, que se hallaba en la piscina con sus hijos (de 14 y seis años) y su sobrina, de tres años. "Con el viento que levantó se podía haber caído cualquier niño a la piscina; menos mal que yo tenía a mis niños controlados, otras madres se dieron un susto de muerte", continúa. La irrupción del helicóptero se prolongó durante al menos veinte minutos, y cuando efectuaron el último viaje a la piscina para recoger agua utilizaron la megafonía para agradecer la colaboración de los bañistas. El responsable de Infraestructuras del Ayuntamiento de Getafe, Felipe Fernández, manifestó a Efe que se pedirán responsabilidades por la desastrosa actuación del helicóptero, y añadió que la Policía Local redactará un informe sobre los desperfectos causados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_