ARENAS COMBATE EL BLOQUEO CON 'MOJITOS'
Perplejos quedaron algunos clientes de la caseta de Izquierda Unida instalada en la Feria de Almería cuando observaron el revuelo de la comitiva que les visitó el pasado sábado. Nada menos que el ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Javier Arenas, escoltado por numerosos cargos provinciales del PP, se acercó al Rincón Cubano para refrescarse con un clásico mojito, frente a un cartel que invitaba a romper el bloqueo con la isla que gobierna Fidel Castro. Arenas, que tuvo como anfitrión al senador de IU por Almería, José Román, siguió más adelante la fiesta retratándose con una guitarrilla andaluza en un estudio callejero. Lo que rehusó el ministro con amabilidad fueron las numerosas invitaciones femeninas para que se arrancase por sevillanas en el Real de la Feria.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.