_
_
_
_

Marruecos libera a los dos congeladores españoles tras imponerles 80 millones de multa

Los dos congeladores españoles apresados por Marruecos, el Silvye y el Mar de Altea III, navegaban ayer con rumbo a sus puertos base después de que sus armadores abonaran la sanción de 40 millones de pesetas impuesta a cada uno de los barcos por pescar cepalópodos de tamaño inferior al permitido. El apresamiento de estos buques desencadenó el abandono masivo del banco canario sahariano por parte de la flota congeladora española, más de 100 barcos, que adelantaron así, en una semana, la parada biológica establecida en el acuerdo pesquero euromarroquí para un periodo de dos meses que comenzará el próximo 1 de septiembre.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_