_
_
_
_
GENTE

POLICÍAS, 'PAPARAZZI' Y CONFIDENTES

La espontánea colaboración ciudadana con la policía en Mallorca durante las vacaciones de la familia real se ha incrementado este verano, en especial a raíz del frustrado intento de atentado de ETA contra el Rey en agosto de 1995. Así, es normal que se reciban llamadas y confidencias sobre supuestos movimientos de personas sospechosas que hasta ahora han sido falsas percepciones. El caso más paradójico sucedió cuando un vecino alertó sobre la presencia de cuatro sospechosos, armados con anteojos y teleobjetivos, sobre un acantilado de El Toro, cerca de donde los Reyes permanecían a bordo del Fortuna. Hechas las oportunas averiguaciones, se descubrió que se trataba de sendas parejas de policías y paparazzi, cada una dedicada a sus menesteres profesionales.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_