Una explosión de carburante pudo destruir el avión de la TWA
El ligero sonido con el cual se interrumpe el registro en una de las cajas negras del avión de la TWA, cuya explosión el pasado 17 de julio poco después de despegar del aeropuerto de Nueva York causó 230 muertos, se asemeja más a una explosión de carburante que a la deflagración de una bomba, según informaba ayer The Washington Post.Los investigadores creen que el registro probablemente no revelará la causa de la catástrofe. El sonido que se produjo antes de la explosión fue comparado con los de otras explosiones de aviones sin que se haya encontrado similitud. El ruido pudo provenir de una explosión en el depósito de carburante, de una bomba o, incluso, pudo ser provocada por una avería, según las fuentes citadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.