_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Lloro a Elisabeth Ramírez Cuadros

Bastante mal andaba yo este mes de agosto por la tragedia de Biescas cuando he tenido conocimiento de la muerte de la niña Elisabeth Ramírez. No quiero distinguir el dolor de cualquier muerte que nos rompe en mil pedazos, por injusta o inesperada. Pero hoy lloro por Elisabeth porque ilustra la muerte más terrible con la que nos podemos encontrar en la vida, y la que no aceptaremos, sencillamente, porque pertenece a esos sucesos que nos llenan el alma de tristeza y desolación. Siento no poder rezar. No sé. Pero hoy estoy lleno de tristeza por esta tragedia que se ha llevado a personas como Elisabeth. Estoy seguro que era una niña fantástica. Desde mi afecto solidario de ciudadano anónimo, lloro por ella y por todas las víctimas inocentes.- .

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_