Tómenselo en serio
A mí a veces me duele la cabeza o me pican los ojos o me da tos, como a casi todo el mundo. Y siempre pienso que no duermo suficiente, que debería comer más sanamente y hacer más ejercicio, pero nunca se me había ocurrido que esto se pudiera deber al ozono.Leí en su periódico que se han superado los niveles de ozono varias veces y que nadie ha informado de ello. Además, que los síntomas son parecidos a esos de los que yo noto de vez en cuando. Yo creo que los responsables de la Administración deberían tomarse esto en serio. Y no lo digo por mí, sino por los niños, los enfermos de las vías respiratorias, los ancianos...
Y yo digo, señores de la Administración: tomen medidas y no se dediquen tanto al politiqueo y a inaugurar. Que si hay que cortar el tráfico cuando haya peligro de contaminación, pues se corta. ¿No se corta porque tal equipo ganó la Liga o porque viene el Papa? Que a muchos ni les gusta el fútbol ni creen en dios alguno; sin embargo, todos, todos respiramos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.