La policía expone joyas robadas por unos asaltadores de chalés
La policía expondrá a partir de hoy en la comisaría de Ventas un lote de joyas y de objetos valiosos requisados la mayoría de ellos a una banda de extranjeros, que se dedicaba a vaciar los chalés de selectas urbanizaciones.Los atracadores, en total 18, la mayoría de nacionalidad chilena, fueron detenidos el pasado mes de julio dentro de la llamada Operación verano 1996, puesta en marcha por la Delegación del Gobierno y el Ayuntamiento. Y los objetos robados, puestos a buen recaudo.
La exposición consta de 1.670 lotes entre joyas, cuberterías de plata, aparatos de música y prendas de abrigo, según informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía. Estará abierta a todos los ciudadanos que hayan sido víctima de algún robo en pisos, chalés o en la vía pública y, por tanto, deberán acudir con el carné de identidad y el justificante de la denuncia presentado en su día.
A la entrada se darán números de cita y cada día podrán acceder 200 personas. Si el cupo está lleno, los funcionarios entregarán un número para el día siguiente.
Exposición de joyas robadas. Comisaría de Ventas, calle de la Virgen de la Alegría (metro El Carmen y Ventas). Horario: de 9.30 a 13.30 y de 17.30 a 20.30. Presentar carné de identidad y la denuncia por robo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.