_
_
_
_
_
Tribuna:
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

El letargo

La última sesión de bolsa discurrió entre bostezos, con escaso volumen y sin que el índice consiguiera despegarse más de un, 0,29% del nivel previo. Los pocos inversores que permanecen en activo prefieren mantenerse al margen de una situación que no ofrece muchos alicientes y que por el contrario, puede contener un alto grado de riesgo debido a su estrechez.El mercado, de deuda se mantuvo al alza durante todo el día, permitiendo acortar el diferencial con Alemania en seis centésimas, hasta 2,61 puntos. En esta ocasión el volumen ha sido alto, debido a las diversas tomas de posiciones que han buscado un nivel de precios relativamente bajo, por lo que hay que achacarlo a una reacción simplemente técnica de los mercados.

Las bolsas europeas estuvieron igual de inactivas que la española y sus resultados tampoco superaron el 0,20% en ningún caso. Una apertura. discretamente alcista en Nueva York no logró cambiar las cosas y al final Madrid bajaba un 0,11% y el Ibex 35 el 0, 12%.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_