_
_
_
_
_

El poder de la televisión

El otro gran poder en una convención es la televisión. Los principales canales tienen prevista una hora de transimsión en su franja de máxima audiencia durante los tres primeros días de la reunión de San Diego, y dos horas en el último día. Todos los detalles de la convención están calculados en función de esas retransmisiones.Conocido el gusto de las televisiones norteamericanas por el lado humano de la noticia, la campaña de Dole ha creado su propio, video, grabado en el pueblo natal del candidato, en el que se recogen aspectos entrañables de la vida del ex senador.

La convención ha preparado para las televisiones unos minutos de entrevistas con familias en paro unos minutos con personajes famosos que votan republicano y detalles personales de los delegados.

Más información
Los republicanos inician hoy el arranque oficial en la carrera hacia la Casa Blanca

Una buena cobertura de televisión puede convertir el discurso de Dole en el más escuchado de la historia política de este país, y puede darle al candidato republicano una subida de hasta 15 puntos en las encuestas de popularidad. Todo lo que no sea un aumento de esa proporción será considerado un fracaso.

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_