El poder de la televisión
El otro gran poder en una convención es la televisión. Los principales canales tienen prevista una hora de transimsión en su franja de máxima audiencia durante los tres primeros días de la reunión de San Diego, y dos horas en el último día. Todos los detalles de la convención están calculados en función de esas retransmisiones.Conocido el gusto de las televisiones norteamericanas por el lado humano de la noticia, la campaña de Dole ha creado su propio, video, grabado en el pueblo natal del candidato, en el que se recogen aspectos entrañables de la vida del ex senador.
La convención ha preparado para las televisiones unos minutos de entrevistas con familias en paro unos minutos con personajes famosos que votan republicano y detalles personales de los delegados.
Una buena cobertura de televisión puede convertir el discurso de Dole en el más escuchado de la historia política de este país, y puede darle al candidato republicano una subida de hasta 15 puntos en las encuestas de popularidad. Todo lo que no sea un aumento de esa proporción será considerado un fracaso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.