_
_
_
_
BARCELONA

Querer y ser

Hace años que César Pérez está diciendo que quiere ser torero. Y no hay manera de que se le den las oportunidades que merece. Ayer, por si quedaban dudas, volvió a decir que quiere ser torero y lo demostró. Al quinto lo lanceó vistosamente. El toro llegó reservón e incierto a la muleta. Había que tener mucho valor y muchos deseos para plantarle cara. César Pérez lo hizo en un muleteo meritorio y valeroso.El principal aliciente de esta corrida residía en el rejoneador navarro Pablo Hermoso dé Mendoza, pero su percance en Vitoria el día anterior obligó a su rápida sustitución, actuando en su lugar el debutante jerezano Sebastián Zambrano, que no pudo tener peor suerte.

Javier Vázquez reaparecía. Al primero le hizo faena de aliño. No merecía mucho más el astado. El sexto no tuvo las malas ideas de sus hermanos, pero, en cambio, blandeó en exceso y le faltó raza, apagándose muy pronto, soso y sin codicia. Cuatro pinchazos, un descabello y el animal se echó de puro manso.

Louro / Zambrano, Pérez, Vázquez

Dos toros para rejones de Criado Holgado y Cortijoliva, mansos, y cuatro de Ernesto Louro, muy bien presentados y que dieron poco juego.Sebastián Zambrano, ovación, dos avisos, silencio. César Pérez, silencio y oreja. Javier Vázquez, silencio y silencio. Media entrada. Monumental. Barcelona, 11 de agosto.

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
Recíbelo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_