El Ayuntamiento permite hoy la apertura de la sauna Paraíso
Francisco Herrero, propietario de la sauna gay Paraíso, precintada hace un mes y vallada hace 15 días, abre hoy legalmente. "Me ha prometido el Ayuntamiento que mañana [por hoy] me dan la licencia de funcionamiento y que la policía me quita la valla que tapa la puerta", afirmó ayer Herrero, que denunció, al día siguiente de ver precintada su sauna, una red de corrupción municipal. Como consecuencia de estas denuncias, el Ayuntamiento ha suspendido de empleo y sueldo a dos funcionarios supuestamente integrados en esta red.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.