_
_
_
_

El nuevo rastreo de ayer no aporta pistas del joven autista desaparecido en el Pirineo

Alrededor de veinte voluntarios participaron ayer en las tareas de búsqueda del joven autista José Joaquín Ayete García, desaparecido hace dos semanas en el valle pirenaico de Gistaín (Huesca). El nuevo rastreo no aportó pista alguna sobre el paradero del niño. Los especialistas de montaña de la Guardia Civil esperarán varios días para introducirse en los cauces de ríos y barrancos en su busca. Las torrenciales tormentas que cayeron el pasado fin de semana y la previsión de nuevas lluvias impiden a la Guardia Civil poder predecir cuando se realizarán estas inmersiones.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_