Los productores de aceite admiten haber fijado un precio de venta común
La Confederación de Cooperativas Agrarias de España (CCAE), que agrupa a las cooperativas de productores de aceite, negó ayer haber intentado crear un cartel para encarecer el precio de ese producto, después de que trascendiera un posible acuerdo para no vender por debajo de 600 pesetas el litro en origen. Sin embargo, la CCAE admitió de forma implícita este extremo al asegurar que intentaba "mantener el nivel de precios durante toda la campaña para que al final no haya subidas especulativas". Un reconocimiento similar hizo un portavoz de la Sociedad de Productores de Aceite de Oliva de Andalucía-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.