GEC-Alsthom vende a Israel 18 locomotoras por 5.500 millones
La filial de transporte del grupo GEC-Alsthom se ha adjudicado un pedido de 5.500 millones de pesetas para el suministro al ente público Ports and Railways Authority (PRA) de Israel de 18 locomotoras diesel-eléctricas de 3.200 CV, como parte del programa de renovación de su parque de tracción.El pedido es de seis locomotoras que serán utilizadas para remolcar trenes de pasajeros a una velocidad máxima de 140 kilómetros por hora y 12 locomotoras de mercancías. Las locomotoras constan de dos cabinas con aire acondicionado y están equipadas con un nuevo sistema de control de potencia que les confiere una alta capacidad de tracción. GEC-Alsthom construirá esta locomotoras, que comenzará a entregar en los primeros meses de 1998, en la fábrica de Albuixech, en Valencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.