CONCIERTO EXCAVADOR
El alcalde de Palma de Mallorca, Juan Fageda, del PP no atiende las restricciones que aplica en verano el departamento de Turismo de Baleares para importantes obras callejeras -privadas y públicas-, en especial en zonas litorales, para evitar que residentes y turistas padezcan la incómoda contaminación sonora de máquinas excavadoras, grúas y discos cortadores. En la misma puerta del palacio de Marivent, residencia de verano de la familia real, cientos de ciudadanos han sido víctimas esta semana del concierto atronador de una uña neumática que intentaba abrir una zanja en la calle para la empresa de aguas de Palma. Durante las visitas al rey Juan Carlos de los ex presidentes Adolfo Suárez y Felipe González, en el interior del recinto del palacio se percibía el ruidoso tam-tam de la sinfonía bárbara.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.