La emoción de Balabagan al llegar a Manila
La emoción de Sarah Balabagan estalló en sollozos al llegar a su país, Filipinas, donde fue recibida como una heroína. La joven empleada de hogar, de 17 años, condenada a muerte en los Emiratos Árabes Unidos, por matar a su patrón de 85 años, al que acusó de violarla, ha sido liberada por "buen comportamiento", tras casi dos años de prisión y después de recibir 100 azotes. Vestida con vaqueros y velo en la cabeza, Sarah apenas pronunció unas palabras en la conferencia de prensa que ofreció, junto al ministro de Asuntos Exteriores, Domingo Siazon. "Estoy triste por Flor Contemplación, que sigue empleada en la casa", dijo, refiriéndose a otra filipina que quedó en los Emiratos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.