_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

La torre de la Puerta del Sol

Debo haber soñado o haberme adelantado a los tiempos venideros. Quizás tenga virturdes visionarias del futuro. Quizás no estoy en mis cabales, quizás... yo que sé.Idea tenía de que en la Puerta del Sol de Madrid estaba la llamada Casa de Correos. De que estaba en obras. De que había levantada una importante grúa. De que era así desde hace varios meses. Hubiera jurado haber visto reportajes en periódicos y televisión. Me hubiera dejado cortar la mano defendiendo que había un gran andamio en su centro que sobrepasaba el templete del famoso reloj, y que había visto, o presentido ver, en la zona de obras, banderolas y pegatinas de una importante constructora de este país.

Pues todo son ilusiones mías y puras mentiras, fruto de las elucubraciones relacionadas con el trabajo y la posible corrupción. De aquél, pensaba yo, poco y de ésta, imaginaba, todo. Pero, afortunadamente, todo es claro y transparente. ¡No podía ser de otra manera!, y me lo demostró el Boletín Oficial del, Estado número 162, del pasado 5 de julio. En su página 13.275 sale la obra a concurso, luego, nada hay iniciado.

No obstante, como la adjudicataria definitiva resulta ser la constructora que soñé, pensaré que, sin estar borracho sí, desde luego, tengo dotes premonitorias. ¡No podía ser de otra manera! Ahora hay limpieza y transparencia. ¡Qué mal estoy!-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_