El Ayuntamiento valla la puerta de la sauna que denunció la red de corrupción
Un equipo de obreros custodia dos por tres policías municipales atornillaron ayer al suelo, por orden del Ayuntamiento, un panel de chapa delante de la puerta de la sauna gay Paraíso, en la calle de Norte, 15, en el distrito de Centro. El dueño del local, Francisco Herrero, que ha denunciado ante el juez una supuesta trama de corrupción municipal de la que, según él cuenta, ha sido víctima, vulneró la semana pasada el precinto que existía desde el 10 de junio sobre la sauna por carecer de licencia.Además de la valla, el municipio le ha impuesto una multa de un millón de pesetas, que Herrero piensa recurrir. El dueño de la sauna desconocía el miércoles cuánto iba a durar clausurado su local, aunque apuntó que "una semana o quince días".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.