_
_
_
_

Un hombre muere electrocutado al conectar la luz que le habían cortado

Un hombre de 35 años murió el pasado martes en el cuarto de contadores de su vivienda en Fuenlabrada (160.573 habitantes) cuando trataba de restablecer el suministro de luz, cortado por impago de varios meses.

Según la policía de la localidad, Jorge Edmundo B. vivía de alquiler en un piso de la calle Andalucía, número 1. Cansado de estar a oscuras, bajó al cuarto de contadores y trató de hacer un puente con varios cables. Una descarga eléctrica le dejó fulminado en el suelo, donde fue descubierto por unos vecinos, que le trasladaron hasta el hospital Severo Ochoa, de Leganés, donde ingresó cadáver. El cuerpo permanece en el Instituto Anatómico Forense para la autopsia.

Por otra parte, la policía detuvo ayer en Fuenlabrada a un hombre acusado de matar a su madre, de 85 años. El propio hijo fue quien avisó a la policía. Los agentes encontraron el cadáver metido en la bañera, desnudo y con el cuerpo lleno de hematomas. Las contradicciones en la declaración del hijo y la rigidez del cadáver -muerto cinco horas antes de la llamada- levantaron las sospechas.

El detenido se declara inocente y sostiene que la estaba bañando cuando murió. En la bañera, que estaba seca, no se encontraron restos de jabón.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_