Amenazas de muerte y de palizas
En la supuesta trama de corrupción municipal denunciada por Francisco Herrero, el dueño de la sauna gay Paraíso, hay, según cuenta, extorsiones y amenazas.
Un amigo de Herrero, que acompañó a éste al juzgado a poner la denuncia y que al final se decidió él mismo a denunciar la trama, asegura que a punto estuvo de recibir una paliza.
"La semana pasada", asegura, "un amigo del funcionario de Gerencia [denunciado por Herrero y expedientado por el Ayuntamiento] llegó acompañado de un matón y me dijo: 'Tú estás largando demasiado y te vas a arrepentir; hueles a muerto'; eso me dijeron", sostiene el amigo de Herrero.
"Al final no me hicieron nada porque muy a tiempo salía del portal un vecino mío, que mide 1,80 y pesa casi 100 kilos, y se puso en medio", añade. Herrero sostiene también haber recibido visitas amenazantes y oscuras llamadas de teléfono. De una de ellas, hace un mes, fue testigo este periódico. El interlocutor dijo: "Tú estás saliendo mucho por la tele y te vas a arrepentir".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.