Petición de cárcel para un dirigente del PSOE de Málaga por difundir una conversación
El director provincial del Ministerio de Trabajo de Málaga, Francisco Delgado, ha pedido a un juzgado de Vélez-Málaga (Málaga) que imponga al secretario local del PSOE en la localidad, Antonio Souvirón, un año y un día de prisión menor y una multa de 500.000 pesetas por difundir a afiliados una conversación privada suya. Los hechos ocurrieron el 6 de noviembre de 1995, cuando se grabó, con medios que aun no han podido ser determinados, una conversación entre Delgado y el propietario de una televisión por cable de la localidad malagueña. Souvirón recibió una copia de la grabación y la dio a conocer a los afiliados del PSOE, con lo que Delgado considera que se deterioró su imagen pública, "por difundir algunas expresiones privadas y hacerlas de dominio público".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.