Cinco jóvenes recorrerán 260 kilómetros a pie para pedir la libertad de Ortega Lara
Cinco jóvenes partieron ayer por la mañana de la localidad valenciana de Silla y llegarán el día 28 a Port Aventura, donde colocarán un lazo azul, después de recorrer a pie 260 kilómetros, en etapas de 32 kilómetros, para pedir la libertad de José Antonio Ortega Lara, el funcionario de prisiones secuestrado por ETA desde hace 187 días. También en Murcia y en Nájera (La Rioja) se colocaron lazos azules de grandes dimensiones. En Logroño, los funcionarios de prisiones continuaron con su encierro, que denominan "secuestro voluntario", en la prisión donde trabaja Ortega Lara. En la localidad riojana de Haro, unas 200 personas guardaron, como cada sábado, 15 minutos de silencio.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.