Fomento recupera el ritmo inversor con la licitación de 62.000 millones
El Ministerio de Fomento ha comenzado a recuperar el ritmo inversor durante este mes de julio, fecha en la que ha realizado la licitación de obras nuevas y de conservación, por un valor superior a los 62.000 millones de pesetas, y ha preparado un total de 30 contratos con las empresas consultoras de ingeniería, según aseguraron fuentes del citado ministerio.
El sector de consultoría de ingeniería civil vive una crisis notable por el parón de la licitación de obra pública.
De los 30 contratos de asistencia técnica, vigilancia y contratación de obras preparados con las consultoras, ocho se comenzarán a ejecutar en septiembre y ascienden a 6.000 millones de pesetas. El resto, los otros 22 contratos, se ejecutarán durante los seis meses del presente ejercicio de 1996.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.