_
_
_
_

700 muertos en inundaciones en China

Al menos setecientas personas han muerto y un ingente número de familias ha quedado sin hogar como consecuencia de las graves inundaciones que se registran en el centro y sur de China. Miles de soldados colocaron ayer 500 toneladas de sacos de arroz en la ciudad de Yiyang, en la provincia central de Hunan, para reforzar los diques ante el peligro inminente de que se desborde el Yangtze, el río más largo del continente asiático. Más de 200.000 soldados trabajan día y noche con voluntarios y habitantes de esa provincia para frenar su caudal.Casi cuatro millones de personas han quedado aisladas por las aguas, 810.000 casas destruidas y cerca de otros tres millones de viviendas dañadas por las lluvias torrenciales que afectan desde mediados de junio a ocho provincias. Muchas personas, obligados a abandonar su domicilio no tienen apenas alimentos ni vestidos y carecen de agua potable, según funcionarios locales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_