Más de 300 civiles hutus, muertos por el Ejército de Burundi
Más de 300 civiles hutus fueron muertos por el Ejército de Burundi (dominado por la minoría tutsi) en el curso de las operaciones realizadas contra los rebeldes hutus entre el 15 y el 25 de junio en la región de Gitega, en el centro del país, según informaron ayer los habitantes de la zona.Los militares de Gitega confirmaron ayer que habían realizado operaciones de limpieza a raíz del asalto, el pasado día 3, a una factoría de té -en el que murieron 98 tutsis- y de una serie de ataques contra las tropas gubernamentales. La versión de los habitantes del lugar señala que los ataques del Ejército se produjeron cuando los rebeldes ya se habían retirado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.