Clase obrera
Hablar de fútbol hoy es hablar de millones. Balones de oro en los estadios del rey Midas. Botas que cotizan como un cuadro de Van Gogh en Sotheby. Europa y América alucinan con la España balompédica. ¿De dónde saca para tanto como destaca? Mientras el discurso ambiental es el del recorte, los sacrificios, el del fútbol es un potosí. Es curioso. En el Tour se mueven también muchos millones. Pero cuando vemos a estos hombres nadie piensa en los fichajes. En el fondo, pensamos que no hay oro en el mundo para pagar semejante calvario. Ganen lo que ganen, son clase obrera.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.