El Ayuntamiento 'levanta' la terraza de las Vistillas
Dejaron sólo las neveras. Las sillas y las mesas de la tradicional terraza de las Vistillas fueron cargadas por camiones del Ayuntamiento. Después de cerca de cuarenta años asomándose a la calle de Segovia, a las 17.30 de ayer los funcionarios municipales cerraron su actividad.
Los propietarios de la terraza rehusaron hacer declaraciones, pero fueron los vecinos los que emitieron sus protestas. "¿Es esto la nueva política del Ayuntamiento?", se preguntaba uno. Un parroquiano indignado la definía como "el mejor punto para ver el crepúsculo en Madrid". Y otro recordaba que "el año pasado estuvo aquí la infanta... y muchos famosos más".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.