Zaire
En referencia a la información aparecida en su diario, según la cual los cooperantes de Intermón abandonaron Zaire, como consecuencia de los malos tratos sufridos por nuestro cooperante Adolf Fábregas, queremos informarle que Intermón tan sólo está procediendo a la repatriación de Fábregas para poder darle la asistencia médica que requiere. Por otro lado, nuestra cooperante Rosa Sala permanecerá en su puesto, en Ruanda.Queremos subrayar que Intermón mantiene su compromiso con la población refugiada y desplazada en la zona de los Grandes Lagos, y continúa con los programas de asistencia humanitaria que están en marcha. Por ello exigimos las adecuadas medidas de atención internacional al conflicto y la debida protección de los refugiados desplazados y del personal humanitario que trabaja en la zona.-Director del departamento de Proyectos de Intermón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.