Plan de EE UU para proteger a sus tropas de ataques terroristas
El Pentágono va a poner en marcha un plan para proteger a sus tropas destacadas en el Golfo y otras partes del mundo contra ataques terroristas en los que se usen armas químicas y bacteriológicas, además de otras de gran capacidad destructiva como camiones bomba, según anunció ayer el secretario norteamericano de Defensa, William Perry.
"Va a ser oneroso (...) pero tenemos que estar preparados", dijo Perry tras reunirse con varios senadores para hablarles de lo que él llama Iniciativa para la Protección de la Fuerza. Además, el Pentágono va a rotar a 3.000 o 4.000 de sus soldados en Arabia Saudí para prevenir acciones como la explosión del 25 de junio de un camión bomba en la base militar de Jobar, cerca de Dharán, que costó la vida a 19 soldados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.