El primer ministro ucranio sale ileso de un atentado
El nuevo primer ministro de Ucrania, Pável Lazarenko, de 43 años, escapó ileso de un atentado perpetrado ayer de camino al aeropuerto de Kíev. Una potente bomba explotó cuando la caravana oficial se dirigía al aeródromo de la capital de la antigua república soviética, donde Lazarenko tenía previsto tomar un avión con destino a la ciudad minera de Donetsk.
El vehículo del jefe del Gobierno sufrió serios daños, así como otro coche oficial, pero no hubo heridos. El artefacto, colocado en medio de la carretera y accionado por control remoto cuando el automóvil de Lazarenko estaba llegando a un puente, dejó un cráter de un metro y medio de profundidad y dos de ancho. Según algunos observadores, la explosión fue más una advertencia que un atentado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.