El consejero del Grupo 16 dice que "el 23-F no fue un auténtico golpe de Estado"
El consejero del Grupo 16, Juan Tomás de Salas, dijo ayer que el secuestro del Congreso por parte del teniente coronel Tejero, el 23 de febrero de 1981, no supuso un verdadero golpe de Estado porque los sectores más cercanos a la ideología de los golpistas, como el Ejército o la Iglesia, no tenían en aquel momento intención de matar para imponer sus valores. Juan Tomás de Salas participó en una ponencia dentro de los cursos sobre los medios de comunicación y las transformaciones políticas que se desarrollan en El Escorial.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.