'Catastrazo'
Acabo de pagar la contribución urbana de mi vivienda correspondiente a 1996, y, aunque sólo sea por desahogo personal" deseo dejar constancia de mi desacuerdo y rechazo a la injustificada subida de la misma. Creo que hemos sufrido un auténtico catastrazo. No quiero polemizar respecto a quién es el irresponsable de esta subida: si, lo es el PP, que prometió hace sólo un año no subir los impuestos, o si la revisión catastral la aprobó en su día el PSOE y es ahora cuando se aplica, tal como dicen los populares. Lo cierto es que, unos por otros, siempre pagamos las consecuencias los sufridos contribuyentes. ¡Destino!Sirva de ejemplo mi caso: eL año pasado pagué una cuota de 46.361 pesetas, mientras que en 1996 he pagado 52.464 pesetas, lo que en términos porcentuales supone una subida del 13,16%; es decir, he pagado el triple de la inflación oficial (la cual debería haber servido de única referencia para la subida reseñada).- Francisco Arias Mora
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.