CASAS LIOSAS
Acaba de pagar nueve millones de pesetas en multas por infracciones urbanísticas en su finca de S'Estaca, en Mallorca. A Michael Douglas la mansión le ha costado ya 700 millones de pesetas. Se desconoce la minuta que han presentado los letrados Josep Meliá y Biel Feliu, que evitaron al célebre actor y productor la demolición de una edificación levantada como pantalla contra paparazzis. Idénticos abogados negocian para solventar los líos legales suscitados por el director de cine Fernando Trueba por la compra de un chalé en el litoral del Puerto de Andratx. Por su parte, la casa que se hace en la bahía de Palma el ex presidente del Gobierno Adolfo Suárez es una construcción con enmiendas y en parte apócrifa. Su creador, Toni Obrador, no es arquitecto titulado, y cada vez que aparece como tal en la prensa el colegio remite la oportuna fe de erratas. En Menorca, la casa de veraneo de Ana Belén y Víctor Manuel ha sido sitiada por pleitos internos de herencia de los antiguos propietarios y por algunos excesos en la rehabilitación. La orilla norte de Port de Maó es un enjambre tranquilo y discreto de gente relevante: además de los dos cantantes citados, tienen chalé en la 'zona famosos como Iñaki Gabilondo, Joan Manuel Serrat y Mercedes Milá, pero éstos sin líos. Al arrugarse el terreno que pisaba, la actriz Ursula Andress abandonó su mansión de Ibiza; se agrietó su vivienda por movimientos geológicos. Meses atrás, la infanta Pilar de Borbón demolió en Palma su mansión, denunciada por obras ilegales por un vecino.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.